Muchas marcas se han visto en la obligación de usar todo tipo de recursos a su alcance para mantenerse en el tiempo y ser parte de la creatividad que absorbe a los millenials y centennials. Y es esta misma generación quien trajo el #TBT y lo vintage a la actualidad para convertirlo en algo trendy, chic o un imperdible “clásico”.

Es así como Pepsi, marca de bebida cola con 120 años de vida, símbolo de frescura y vida actual el 2018 lanzó la campaña “Pepsi Generation” que incluyó por una parte a todos los artistas musicales que han sido parte de comerciales mundiales como Britney Spears, Michael Jackson y Ray Charles; realizó una colaboración con diseñadores emergentes de todas partes del mundo para crear colecciones e instauró la moda del logo en las prendas con una alianza a marcas para traer de vuelta el clásico logo de Pepsi y conmemorar su historia.

Es así como Dijon, retail nacional de fashion low cost, ganó la representación en Chile para poder desarrollar una completa colección que juega con los colores de la bebida: rojo, blanco, negro y azul, impregnándolos en modelos de poleras y polerones.