Una vez más nuestro país se posiciona como un mercado protagónico en el mundo automotriz, con el lanzamiento global del nuevo AX5, el primer modelo de una nueva generación de productos del fabricante más grande de China: DONGFENG Motors, DFM, cuyo representante exclusivo en nuestro país es Cidef.

Evolución automotriz: Han pasado 10 años, desde que los primeros modelos de origen chino entraron al mercado chileno y su evolución avanza a pasos de gigante. En un primer momento se trataron de productos de precio muy asequible, pero poco competitivos frente a constructores tradicionales. Una década después DFM lanza el nuevo AX5, el primero de una nueva generación que destaca por integrar los más avanzados componentes y ofrecer un altísimo nivel de equipamiento, que le permite competir con prácticamente cualquier producto de la nutrida oferta nacional, donde convivirá con más de 62 marcas, de diversos orígenes.

En materia de diseño, sus desarrolladores lograron transmitir gran dinamismo mediante sus líneas fluidas que asemejan a un felino en plena carrera, aplicando líneas orgánicas que atraviesan su perfil, y que expresan su agilidad.  Su atractivo frontal cuenta con luces LED diurnas que refuerzan su personalidad e imagen de marca, llantas de aro 18 en las versiones tope de gama, expresan su vocación deportiva y el control que es capaz de ofrecer. Su apuesta estética cierra con una amplia variedad de colores, que permite que cualquier usuarios expresen su personalidad mediante el nuevo DFM AX5.