Un evento sin precedentes para la Electrónica nacional e internacional se llevará a cabo este mes de Mayo 15 al 27 de 2017 en Detroit, Estados Unidos.

Dj School y The Loft Chile, en conjunto con Juan Atkins, Derrick May y otros padres del Techno mundial presentarán el fruto de 2 años de trabajo en el Detroit Electronic Music Camp 2017.

DEMC es un Base Camp de Producción de Música Electrónica que dura 2 semanas, organizado por The Loft – Dj School (Chile) y sus asociados DIME Detroit y Spin Inc. Durante este tiempo se dictarán Workshops y Masterclass donde los asistentes podrán aprender, de primera mano, las técnicas usadas por productores y Djs de la música electrónica internacional, para crear música con software, máquinas hardware, además de aprender el arte y oficio de ser Dj.

Esta es una instancia única en términos educativos ya que los planes académicos y el “know how” de enseñanza es provisto por The Loft y Dj School Chile, con casi dos décadas de experiencia y desarrollo.

El evento educacional contará con la participación de grandes marcas asociadas a la producción musical y Dj como Roland, Native Instruments, Serato y Ableton Live.

Parte de las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de DIME (Detroit Institute of Music Education) y en los estudios de Underground Resistance.