Damien Mercier, una de las mejores chocolaterías a nivel mundial, para esta Pascua de Resurrección presenta una colección majestuosa que deslumbrará con sus diferentes opciones, que van desde huevitos con distintos rellenos (con y sin azúcar) hasta figuras de chocolate, entre las cuales encontramos maravillosas gallinas, huevos y conejos de distintos diseños.

Chocolates pintados a mano

La pasión por el arte está presente en cada pieza que, además de ser envueltas meticulosamente, cada una de ellas es elaborada a mano por verdaderos artistas del chocolate.

La colección Pascua 2019, está compuesta por diferentes ediciones limitadas que sorprenderán

  • Tic-tac-toe: Este producto será una de las novedades de la temporada, la cual consiste en una bandeja con nueve huevos – de tamaño real – pintados con una especial técnica que hace ver la superficie con textura aterciopelada.
  • Edición limitada de vaca y conejo: Ideal para sorprender con una creación lúdica y única. “Vaca Edición Limitada”, está hecha de un exclusivo chocolate blanco al que solo tienen acceso en países escandinavos. Mientras que “Conejo Edición Limitada” contiene almendras caramelizadas sobre el chocolate de leche. Esto otorga una crocancia inigualable.
Chocolates pintados a mano
  • “Osos Edición Limitada”: una propuesta para emocionar y conmover. Damien Mercier realizó una familia de osos elaborada con chocolate de leche, realizados con una técnica innovadora que da una inédita textura, mientras que las orejas fueron hechas con un mágico y elegante enrejado de chocolate amargo.
  • Sin Azúcar: Damien Mercier cuenta con una espectacular línea de productos sin azúcar con dos alternativas: bolsas chicas sin azúcar con 12 huevos de chocolate y zanahoria medianas sin azúcar compuesta por 20 huevos rellenos de praliné de avellanas europeas bañados en chocolate de leche y amargo.
  • Huevitos para todos: Los más tradicionales podrán encontrar en Damien Mercier una completa variedad de huevos de pascua. Todos de diferentes tamaños, pero siempre elaborados con la mejor materia prima.
Chocolates pintados a mano

Te invitamos para Pascua de Resurrección a disfrutar del arte, a través de un mundo de sensaciones y detalles, un equilibrio perfecto.

Nuestras tiendas:

  • LAS HUALTATAS 5176. VITACURA, SANTIAGO
  • LUIS PASTEUR 6340, LOCAL 4. VITACURA, SANTIAGO
  • VIVO LOS TRAPENSES, JOSÉ ALCALDE DÉLANO 10533, LOCAL 1076