La última colección de Crocs, que está siendo todo un éxito en Estados Unidos ya se encuentra en nuestro país. Y de la mano de su misión de “todos cómodos en sus propios zapatos” es que la marca sigue innovando en tecnología y comodidad, y es por esto que sus recientes creaciones pasan de ser un producto “agradable a tener” a un producto “imprescindible” para el consumidor.

LiteRide

La mayor innovación en tecnología y comodidad hasta la fecha. Creada en “partes iguales de magia y ciencia”. Combina la vida fusionando estilos y siluetas deportivas con la legendaria comodidad de Crocs que los consumidores esperan. De hecho, la espuma LiteRide, es un 40% más blanda y un 25% más ligera que la espuma Classic Croslite, el material original de confort de Crocs que los consumidores ya conocen y aman.

Lite Ride Clog

“Nuestra tecnología de confort LiteRide es perfecta para los consumidores que desean sentirse cómodos todo el día o simplemente quieren un complemento elegante para su atuendo deportivo”, expresó Michelle Poole, Vicepresidente de Producto Global y Mercadotecnia de Crocs.

Crocband Platform

Sin duda un modelo que no dejará a nadie indiferente, y que se presentan como una forma divertida de combinar cualquier look, son las Crocband Platform, la popular línea de zuecos que alcanza nuevas alturas en esta edición de plataforma de 3,81 centímetros y que posee además todos los atributos de comodidad y estilo característicos de Crocband.

Platform Collection ofrece a los consumidores la oportunidad de expresar un punto de vista de estilo elevado y aprovecha la tendencia actual de los perfiles de plataforma que se ven en el calzado deportivo y de moda en este momento.

Las Crocband Platform son ideales para todo tipo de panoramas; disfrutar tus vacaciones, un fin de semana en la playa, para después de haber realizado cualquier tipo de deporte, etc.

Crocband Platform

Toda la nueva colección la puedes encontrar en  www.crocschile.cl donde además contamos con distintos modelos con atractivos descuentos.

#ComeAsYouAre #Platfformcrocs

@crocschile