Descubrir y alcanzar nuevos niveles de estimulación, es lo que ofrece Crescendo, el primer vibrador unisex inteligente del mundo, que se adapta al cuerpo, creado por la firma británica Mystery Vibe y recién llegado a Chile por la empresa Aftech.

El nuevo dispositivo posee características únicas, ya que integra seis motores independientes, tiene carga inalámbrica que dura hasta dos horas y se puede personalizar desde una aplicación que se descarga al celular, que es compatible con iOS y Android.

Crescendo está hecho a base de plástico, silicona y metal, una fórmula perfecta que le otorga una particular flexibilidad, que permite su uso para la auto satisfacción o para jugar en pareja, universal para todos los géneros y orientaciones sexuales.

Crescendo es el primer Vibrador inteligente del Mundo

El vibrador puede adoptar diversas posiciones y lo más importante: es inteligente porque tiene seis motores, que permiten crear 12 patrones de masaje y 16 niveles de potencia. Simplemente se dobla con la mano para adoptar una forma que se ajusta a cualquier cuerpo, logrando envolver y estimular todas las áreas.

Es 100% impermeable, su batería ofrece hasta dos horas de autonomía con un uso intenso y tiene carga inalámbrica. Asimismo desde la aplicación, se puede configurar la intensidad y el lugar de la vibración, según los gustos del usuario, y como los motores son independientes, es posible optar entre muchas variantes. Su precio es de $119.000.- pesos y se puede comprar en:

Puedes encontrarlo en el  Showroom Aftech Chile: Nueva Providencia 1881, of 905 ó bien en cl.aftechcorp.com