El evento con escenarios múltiples más antiguo de nuestro país; Creamfields Chile 2016, continúa marcando tendencia. En esta nueva versión, se celebrará en la naturaleza, de día, al aire libre y un domingo: el 6 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago desde las 12:00 pm hasta las 21:00 hrs.

El décimo tercer aniversario de Creamfields Chile vuelve renovado, al aire libre, en la naturaleza y un día domingo desde el mediodía hasta el anochecer.

No basta con tener a los más grandes DJs del momento, es importante una propuesta musical diversificada que abarque todos los estilos: el underground, los nuevos sonidos eclécticos del house y el EDM. Adicionalmente, el concepto, el show, la experiencia y el ambiente son tan relevantes para el público, como que el festival cuente con los más grandes y consolidados headliners del circuito internacional.

Aún no se conoce el Line up oficial, estaremos informando cuando sepamos. La 1ra. preventa comenzará el martes 5 de Julio a las 11:00 am por sistema Puntoticket, con un stock muy limitado a un precio rebajado.