Casacostanera y Revista Cosas se unieron para crear una feria de tres días que promete cambiar los espacios de tu casa con una amplia oferta de stands que traen lo último en tendencias.

Con más de 20 expositores de diseño y decoración, que estarán creativamente distribuidos entre el primer y segundo piso del fashion and lifestyle mall, Casacostanera, la Feria Cosas & Casa será el panorama imperdible durante los días 25, 26 Y 27 de agosto, con lo último de las tendencias locales e internacionales.

P&M (Parsons & Maira) será la productora encargada de la organización, selección de tiendas, de la curatoría de los expositores chilenos y extranjeros que estarán presentes en esta primera versión de Cosas & Casa. Sus directoras, Francisca Maira y Rosa Parsons, afirman que la idea de esta feria surge porque “tenemos una Fundación que siempre está buscando nuevos canales de comercialización para pequeños y medianos emprendedores, con valores que sean accesibles para ellos. Esta Fundación está muy enfocada al rubro de alimentos y buscamos algo para ampliar sus campos de acción”.

Los interesados podrán visitar la feria de manera gratuita, además de conocer y comprar las últimas tendencias en decoración para renovar el estilo de sus casas o bien encontrar los mejores artículos de regalo en un recorrido muy entretenido por Casacostanera, cuya arquitectura se verá intervenida por diversos espacios, algunos más familiares que otros. Es así como se podrá encontrar desde un equipado dormitorio en los pasillos del mall, hasta alternativas e ideas de cómo decorar jardines, terrazas, y cualquier habitación o espacio que uno pueda y quiera imaginar.

Dónde: Mall Casacostanera, Nueva Costanera 3900,
Cuándo: Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto, de 10 a 21 hrs.
Precio: Entrada gratuita
Auspicia: Audi, Riccadonna
Media Partner: Revista Cosas