Un calzado impecable es casi una obligación para cualquier hombre, ya que son la mejor carta de presentación en cualquier situación. Es más, hoy en día llevar un par de zapatos con un aspecto despreocupado, pueden convertirse en nuestro peor enemigo.

Guante consciente de las necesidades de cuidado de los productos de cuero ofrecen una completa línea de productos ecos amigables de origen vegetal, fabricados en Europa, especializados en los distintos tipos de cuero y necesidades de mantención:

Hidratación: Con el Delicate Gel, el cuero mantiene su hidratación y sus acabados en caso de cueros con tratamientos especiales como brush off, charol, envejecidos, etc.

Renovación de Color y Brillo: Las Cremas Meltonian, disponibles en colores negro, café oscuro, brandy, cherry e incolora, ayudan a mantener la terminación y limpieza de todos los tipos de cuero. Además, entregan un brillo inimitable, para uniformar el color y tapado de raspaduras y resaltando las características genuinas del cuero.

Protección: El Protector de Nobuck y Gamuza, a través de su nanotecnología, ofrece una fórmula eco amigable, sin solventes, que proporcionan un potente efecto repelente al agua y las manchas, protegiendo el cuero y permitiendo que respire.

Limpieza: En el caso de manchas, el Shampoo de Nobuck y Gamuza, permite una limpieza profunda sin decolorar, manteniendo vivos los colores originales.

Aplicación: A través de las escobillas aplicadores, de cerdas de crin 100% natural, con puntas redondeadas, ayudan a entibiar la crema durante la aplicación, permitiendo una mejor absorción en el cuero, mejorando los resultados.