Ya hemos visto que algunas de las grandes novedades del teléfono estrella de Huawei son, entre otras, su increíble lente gran angular de 20MP f/2.2, que a su vez de transforma en un lente macro, permitiendo capturar imágenes a 2.5cm de distancia. A estas inéditas especificaciones en un smartphone se suma la capacidad de capturar nítidas fotografías bajo el agua.

Descubre la belleza acuática

El Mate 20 Pro es el primer equipo de Huawei en contar con la certificación IP68, norma que permite 30 minutos de inmersión de hasta dos metros de profundidad en agua dulce. Gracias a este modo bajo el agua se pueden tomar fotos y grabar de manera fácil y cómoda, utilizando los botones de volumen.

La calidad de la cámara, desarrollada en coingeniería con Leica, y el AIS del teléfono que permite estabilizar la foto mediante Inteligencia Artificial por hasta por 4 segundos y capturar imágenes bajo el agua sin ningún problema, olvidándonos de las fotos borrosas.

La nueva funda para el Mate 20 Pro

Para los amantes del buceo y de los deportes en agua salada, Huawei ha creado una funda oficial que cuenta con un diseño que se ajusta perfectamente al teléfono y sus dimensiones. Es hermética, tiene sistemas de sellado, ofrece protección en 360° y soporta la presión del agua en profundidades de hasta cinco metros, durante un tiempo máximo de una hora. Este accesorio se puede encontrar en las tiendas Huawei a un precio de $49.990- pesos.