Empezó la cuenta regresiva para que Los Pillanes, Entrópica, Pol del Sur, Playa Gótica Gianluca y Bronko Yotte se suban al escenario de Lollapalooza Chile 2019, siendo su primera vez en el aclamado festival, al igual que la de Heineken.

Las estrellas están expectantes por estar sobre el escenario y Heineken tiene todo listo para llevar la mejor cerveza al Parque O’ Higgins y que estos días se conviertan en una experiencia única para todos los amantes de la música. Las primeras veces siempre traen consigo un poco de nerviosismo, pero los debutantes ya están preparados para dejarlo todo y hacer cantar a su público. Ellos debutan en LollaCL y nosotros también, con Heineken 0.0 en el sector general y Heineken de siempre en el VIP, siendo la primera vez que se podrá disfrutar de una cerveza helada en todos los sectores del festival.

Una gran diversidad de estilos, entre los que destacan lo mejor del Rap, trap, pop electrónico, indie es lo que traen estos exponentes de la escena musical nacional, quienes vivirán un momento único en sus carreras. “Estar en Lollapalooza Chile es una gran oportunidad para poder mostrar mi trabajo y que gente que nunca te ha escuchado conozca tu música, creo que este escenario nos permitirá llegar a más personas. Espero que la gente enganche y que logremos una conexión bacán”, dice Francisca Bascuñan, vocalista de Entrópica.

Para darle el vamos a estos debutantes, en el canal de Spotify de Heineken se podrá encontrar la lista Heineken en LollaCL: #Debutantes2019 y así estar preparado para estos increíbles días y disfrutar del espectáculo de estos artistas. Mira la sesión de fotos que protagonizaron los debutantes junto a Heineken, para celebrar esta nueva etapa en que nosotros debutamos en Lollapalooza Chile y ellos también.