La cantautora británica Lucy Rose, conocida por su sonido marcado por el folk y el rock, está por comenzar una gira que la hará pasar por Chile, México, Argentina, India, Reino Unido, Singapur, Filipinas, Francia y Alemania, donde estará presentando su nuevo disco “Something´s Changing”. Esta gira denominada World Cinema Tour, será acompañada de un documental que se liberará gratuitamente en Internet durante el tour y que muestra los mejores momentos de su primera gira por Sudamérica el año pasado. Mientras, Lucy ya dio a conocer su primer single, Floral Dresses featuring The Staves, disponible para su escucha acá, junto a un primer trailer del documental que adelanta el trabajo.

lucy-rose-en-chile-afiche

La primera llegada de Rose a Latinonamérica se generó a partir del abismante feedback de fans del continente, con quienes la artista hizo un trato anunciando: “Si me reservas un concierto, vendré y me quedo”, generando el impensado resultado de una exitosa gira. “El documental es una gran parte de este disco y creo que explica por qué ese viaje fue importante y por qué me lleva a hacer el récord que he hecho. El viaje me dio confianza para hacer cosas como grabar en una sola toma y las canciones vinieron más fácilmente”.

En esta ocasión, Lucy Rose se presentará en la Sala 2 del Club Amanda, el día 5 de Mayo a las 23:00 hrs. Luego del show, habrá una fiesta animada por la líder y cantante de la banda nacional Dënver, Mariana Montenegro. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid, a un valor de $17.000.- pesos en preventa y $20.000.- pesos general.

Concurso: Sorteamos 1 Entrada doble para asistir al Show de Lucy Rose
¿Cómo participar?

1. Invita a tus amigos a seguirnos en Facebook.com/beastieCL, Twitter.com/beastieCL y/o Instagram.com/beastieCL
2. Comparte este post
3. Deja tu Nombre y Correo

Sorteo 27 de abril de 2017. ¡Suerte!

CERRADO.
Ganador(a): ¡Felicitaciones Álvaro Saavedra Parra! nos contactaremos contigo.