¿Sabías que a partir de los 40 años, casi el 100% de la población ha tenido caries? Esto debido a una agitada vida en la que lavarse los dientes después de cada comida se ve como una misión imposible. A partir de este argumento, Javiera Acevedo anunció realizar “la Huelga de No Hambre”, para probar que hay un secreto para mantener su sonrisa protegida durante todo el día, comiendo lo que quiera, incluso cuando se olvida de cepillarse entre comidas.

La huelga está agendada para el 3 de agosto y busca demostrar los atributos de la nueva pasta de dientes Pepsodent Integral 18, que entrega 12 beneficios y mantiene tus dientes protegidos contra los problemas dentales más comunes protección hasta por 18 horas seguidas.

La modelo se lavará los dientes en la mañana para comenzar con la “comilona”, sin tener que preocuparse de su sonrisa, ya que estará completamente protegida por la Integral 18.

Colegas y amigos la apoyaran en este maratónico día, visitándola y ayudándola en su misión. También será desafiada por Felipe Sánchez. El conocido rostro gastronómico la retará a mostrarse los dientes. El creador de “365 Sánguchez” la desafía a comer su “sandwich del día” y a conversar de los principales problemas que tienen dos grandes comilones del escenario nacional.

A causa de toda la tentadora comida que comerán durante la huelga, los dientes se verán expuestos a varias condiciones, por esto la importancia de Pepsodent Integral 18, que los protegerá con sus 12 beneficios; protección Anti-caries, protección de encías y previene la inflamación de estas, anti-placa, fortalece el esmalte, da más blancura a los dientes, aliento fresco, anti-sarro, anti-bacterial, remineralización del esmalte, remueve las manchas de los dientes y da una sensación de limpieza hasta por 18 horas.

La nueva pasta dental de Pepsodent viene en tres variedades; Complete (completa protección), White (dientes más blancos) y Resist + (dientes más fuertes).

El llamado es a estar atentos y apoyar a Javiera Acevedo el 3 de agosto durante toda la jornada a través del Instagram de la actriz (@rubiayguachaca), su programa en radio Súbela a la hora de almuerzo (súbela.cl), y por las redes de las personas que la acompañarán: Paulian Briones durante la mañana (@polinenlacocina), Sofìa Heiremans durante el almuerzo (@elservirsen), Felipe Sánchez durante la tarde (@sanchezpipe) y Flavia Fucenecco en la noche (@flaviafuce), y por supuesto a través de las de Pepsodent durante la mañana y la tarde noche (@pepsodent_cl en Instagram y Facebook). #HuelgaDeNoHambre