El cambio de estación puede provocar cambios en la piel y en el cuero cabelludo, los que pueden afectar tu seguridad y confianza. Consciente de esto y siempre preocupado por el cuidado personal, Dove Men te invita a probar su línea de desodorantes Invisible Dry y su Shampoo Limpieza Refrescante.

Si buscas deshacerte de las molestas manchas blancas en la ropa y contar con protección contra el sudor por hasta 48 horas, los desodorantes Invisible Dry, en sus tres formatos: barra, roll on y spray  serán tu mejor aliado, ya que gracias a su tecnología con ¼ de crema humectante y su composición 0% alcohol, no sufrirás por la irritación y tendrás de una piel suave.

Y para lucir un cabello fuerte y brillante, el shampoo Limpieza Refrescante es ideal. Actúa eliminando la suciedad y grasa en cada lavado proporcionándole a tu pelo un efecto energizante gracias a su fórmula enriquecida con cafeína y mentol.

Los desodorantes Invisible Dry y el shampoo Limpieza Refrescante se encuentran disponibles en los principales supermercados y tiendas del país a un precio de referencia de $2.490.- y $3.290.- pesos, respectivamente.