El clóset de los niños es muy dinámico. Crecen rápido, se ensucian y, aunque haga frío, ellos tienen que jugar. Por esta razón, Mango Kids te invita a aprovechar su SALE.

Como sabemos que es fácil perderse entre tantas ofertas, te ofrecemos algunos tips para aprovechar los precios bajos del invierno:

  1. Comprar ropa más grande es una buena estrategia para economizar y estar preparado para la próxima temporada de calor con prendas fashion y de buena calidad. Los niños aumentan aproximadamente una talla por año, por lo que debes tener en cuenta este dato antes de comprar.
  2. Apuesta por los básicos y aprovecha los distintos tipos de poleras, cómodas y esenciales para niñas y niños. Busca ropa de colores neutros que combinen con todo y no pasen de moda. Podrás encontrar poleras a partir de $5.990.- pesos, patas desde $7.990.- pesos y polerones que van desde los $9.990.- pesos, entre otras prendas.

Tampoco olvides los jeans, por su comodidad, durabilidad y adaptabilidad a diferentes climas y momentos. Busca dentro de la amplia variedad de modelos aquellos que tengan algún detalle distintivo para innovar en el estilo de tus hijos.

  1. Presta especial atención a los accesorios. Mango Kids sorprende con su línea de accesorios para niñitas muy femeninos y cómodos de llevar.

Siguiendo estos datos, podrás sacar el máximo provecho  a esta oportunidad que te brinda la marca española. Acércate a tu tienda favorita y a los corners de Mango Kids en Falabella y ¡disfruta los descuentos!