Snow Running, Snow Marathon y los más adrenalínicos Slope Style y Banked Slalom serán las disciplinas protagonistas que celebrarán esta nueva edición del Columbia Snow Challenge, consolidándose nuevamente así, como la competencia más relevante y completa de ski y snowboard del país.

afiche-columbia-snowEsta temporada, los mejores deportistas de la montaña volverán a enfrentarse en las pistas de Valle Nevado. El sábado 29 de julio la adrenalina y audacia de los riders invadirán las pistas del centro de ski con sus espectaculares trucos y saltos característicos del Slope Style; disciplina de freestyle en donde un competidor tras otro deberá volar y sorprender a todos los espectadores con sus mejores maniobras en los saltos del snowpark.

El domingo 30 de julio será el turno de las carreras individuales de Snow Running y Snow Marathon, las cuales combinan lo más exigente del running con la adrenalina del ski y snowboard. Para el Snow Marathon los competidores deberán subir un trayecto con sus esquíes o tablas al hombro, para luego deslizarse a toda velocidad en un recorrido de 5 kms aprox. Dado el éxito de la primera versión del Snow y Marathon running este año nuevamente se convocarán a todos los aficionados del running y trail running para cambiar el cemento y cerro por nieve.

www.columbiasnowchallenge.cl