Esta línea de zapatos Colloky está compuesta por: Bebé, su primer calzado; Gateador, para los primeros movimientos; Primeros Pasos, para ayudarlos a conseguir equilibrio; y Caminante, para dar pasos más firmes.

Etapa Bebé, protección: En los primeros meses de vida, los pies de los niños son muy sensibles, por lo que es importante protegerlos del roce, así como ayudar a mantener la temperatura corporal y dar libertad de movimiento para su estimulación. En la etapa Bebé, Colloky desarrolla zapatos suaves, livianos, flexibles y acolchados.

 

Etapa Gateador, seguridad 4X4 : Meses más tarde, ellos empiezan a explorar el mundo desde el suelo, en la etapa de Gateador. Para este tiempo se desarrollaron modelos de gran flexibilidad, suelas de goma y materiales respirables. Este calzado está diseñado para proteger dedos y talón y cuentan con suelas ergonómicas de puntas amplias, flexibles y livianas con protección antideslizante que permitirá a tu hijo tener máxima libertad y sujeción en su desplazamiento.

Etapa Primeros pasos, equilibrio: La línea Primeros Pasos permite en esta etapa a los niños mayor equilibrio y seguridad. Son zapatos con puntas levantadas, suelas delgadas y flexibles, y talón antideslizante, que otorga autonomía y libertad al avanzar.

Etapa Caminante, pasos seguros: Aproximadamente, a partir de los los 12 meses,  los niños ya caminan con mayor confianza. Sin embargo, la formación de su pie no ha concluido. Sus huesos, músculos y arco aún son delicados. Por esta razón, los zapatos Colloky cuentan con punta amplia, talón vertical estable, plantilla interior confortable con soporte de arco longitudinal  y suelas ultra flexibles con sistema de estabilidad horizontal.

Te invitamos a descubrir el mundo ETAPAS con una amplia variedad de productos para tus niños de acuerdo a sus necesidades, siempre con la mejor calidad, innovadoras propuestas y actualizadas con las últimas tendencias.