Durante el primer año de vida, los bebés ocupan mucha ropa, especialmente en los primeros meses. Los típicos accidentes de pañal o cuando comienzan con los alimentos y a caminar, hacen que un niño pueda tener varios cambios de ropa en un día. Por eso Colloky aconseja preparar un guardarropa perfecto, teniendo en cuenta todas las mudas que tendrán frecuentemente para que los niños estén cómodos y felices.

La Colección My First Year está creada especialmente para los recién nacidos, bodies, enteritos y camisetas hechas con fibras muy nobles, abrigadas y suaves, para de evitar todo tipo de alergias al ser prendas que están en contacto directo con la piel.

Las telas naturales, como el algodón, son ideales en todo momento. Por eso la línea orgánica de Colloky, fue pensada para el confort máximo de los bebes. Es ideal para la piel delicada de los niños, porque respira mejor, es suave y seguro, ya que no utiliza productos químicos en su producción.

Que sea ropa suave y fácil de poner, en especial con cuello ancho o con aberturas para no lastimarlo al vestirlo. Cuidar de que no le quede nada apretado, sobre todo en las extremidades, para que puedan moverse libremente.

Te invitamos a descubrir al aliado perfecto para el look de tus pequeños y conocer las prendas que Colloky tiene para ellos.