Swatch, se caracteriza por ofrecer los relojes más delgados de la industria, cuenta con once estilos minimalistas y dos nuevos tamaños de caja tanto para hombre como mujer.

Inspirado en lo desconocido, la belleza del movimiento y el cambio, esta Colección de Swatch destaca por su elegancia sencilla y fácil de llevar, además por presentar una innovadora caja de inyección doble con onda de dos tonos materializados en el discreto reloj nude hasta el atractivo diseño en blanco y negro de SKINNOIR.

En todos los modelos se reconoce el llamativo elemento de la onda, así como también el nuevo diseño tallado de la corona y las sofisticadas particularidades de la esfera. La Colección está disponible en dos tamaños: Regular y Big.

Lo que predomina en el diseño SKIN de Swatch es la sensación de movimiento que transmite la expresión corporal y la evolución en momentos de cambio.

Debido a esto, la firma ha difundido el hashtag #YOURMOVE que va de la mano con este ideal y retrata diversas historias de libertad.