Con la primera campaña de San Valentiín, esencialmente digital, da comienzo una nueva serie, #FollowTheLight (Sigue la luz), que se desarrollará lo largo de 2019 y que es una ampliación de la estrategia #BrillianceForAll (Brillo para todas) de la marca.Para celebrar la temporada del amor, Swarovski ofrece una colección de bisutería versátil, relevante y con atractivo para la mujer moderna, inspirándose en un romántico crucero por las islas de Capri, Formentera, Portofino y Estrómboli.

Así, la marca ensalza el poder del amor y del brillo con encantadores estilos femeninos que transmiten modernidad; una seductora paleta de suaves tonos nude y rosa, líneas limpias e interpretaciones novedosas de algunos símbolos de amor clásicos.

Las piezas destacadas de la temporada son las de las líneas Lifelong, One y Crystalline Glam, que reflejan la tendencia romántica a través de una original interpretación de los símbolos del amor, y que son regalos muy especiales para dar o recibir.

El lazo de Lifelong Bow, un brillante símbolo de amor eterno, adquiere un toque divertido, refinado y moderno para esta Primavera/Verano 2019. Sus líneas estilizadas recrean la fluida cinta con una combinación de dos tonos metálicos entrelazados, mientras que el refinado cristal de Swarovski irradia una elegancia moderna.

Puesto que el amor consiste en seguir al corazón, el estilo brillante de la gama de anillos apilables, collares en y ajustables y gargantillas de la línea One concede protagonismo al símbolo de amor más reconocido. Los nuevos diseños refinados combinan extravagantes tonos de rosa milenial con cristal pavé de Swarovski para transmitir dulces emociones que aportan un toque de brillo a los looks para el día a día y que maximizan el glamour al lucirse en superposiciones o al combinarse con los radiantes accesorios de la línea Swarovski Remix Collection.

La esfera del reloj Crystalline Glam brilla intensamente con alrededor de 800 cristales de Swarovski capaces de destacar cualquier outfit o estado de ánimo. Ríndase a la tendencia de accesorios superpuestos en la muñeca añadiendo la pulsera en forma de corazón Lovely a sus estilismos.