PUMA y la directora creativa de FENTY, Rihanna, presentan su tercera colaboración FENTY PUMA by Rihanna, en la que abren las puertas de la universidad FENTY, donde el estilo de los diferentes grupos de deporte universitarios se mezcla con la moda de alta costura consiguiendo que todo el mundo pueda combinar una gran variedad de looks.

Rihanna diseñó esta colección representando a los diferentes grupos juveniles de la universidad y sus estilos únicos que los diferencian los unos de los otros en los pasillos y vestuarios– Nerds, atletas, Skaters, Preppies, góticos y por supuesto, Bad Gals. Una colección que lleva el sello FENTYxPUMA, con prendas oversize hechas a mano y con estampados de cuadros, detalles como el logo de PUMA en felpa, y la letra “F” adornando jerséis así como faldas y/o vestidos, abrigos de piel artificial, etc.

El calzado de esta colección se coloca en lo más alto de la moda y el estilo. Prepárate para una nueva era con estos futuros iconos de estilo – Las nuevas Chelsea Sneaker Boot, las zapatillas FENTY Trainer Hi así como los tacones Knitter High MaryJane Heel. La icónica PUMA Creeper regresa con dos nuevos diseños – la Cleated Creeper Suede y la Anke Strap Sneaker, disponibles tanto para hombre como para mujer en los últimos colores de temporada.

La nueva PUMA Creeper se eleva a nuevas alturas, literalmente. Este emblemático modelo que se ha convertido en todo un “must” continúa con su estilo punk y rebelde con un nuevo diseño que cuenta con dos suelas apiladas una encima de la otra. Listas para ir a la clase, las Cleated Creeper Suede presentan un empeine de suede con una exagerada plataforma de goma. Un calzado súper versátil que se puede combinar tanto con unos shorts como con unos pantalones anchos.

Las nuevas PUMA Cleated Creeper Suede estarán disponibles a partir del 31 de agosto y el resto de la colección a partir del 28 de septiembre, en PUMA.com, en tiendas PUMA y en tiendas seleccionadas.

#FENTYxPUMA