Durante el invierno nuestra piel se ve expuesta a condiciones que la hacen perder luminosidad, brillo e hidratación. Pensando en un tratamiento completo e intensivo, Esdor, que combina la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta con activos naturales de alta cosmética que ayudan a cubrir todas las necesidades de la piel, estrena sus mascarillas faciales.

Parte de la línea Vid Essential, la colección de mascarillas se adapta a la perfección al día a día logrando en la piel un efecto visible inmediato. Ideales para completar tu rutina de limpieza y conseguir una piel revitalizada, luminosa y radiante, son dos mascarillas que entregarán a tu piel los nutrientes necesarios durante este invierno.

La Mascarilla Hidratante Día & Noche para el rostro, permite una hidratación intensa y calma las pieles secas ayudándolas a protegerlas contra el daño celular provocado por la sequedad cutánea. De textura ligera y sedosa que la hacen ser muy fácil de aplicar, tiene un 98% de sus ingredientes de origen natural y estabiliza la piel frente a las variaciones de humedad ambiental.

Si lo que se necesita es un tratamiento específico para esas zonas más sensibles como son los ojos y labios, la Mascarilla Express de Ojos y Labios será la aliada perfecta. Contiene una innovadora fórmula diseñada para reducir bolsas y difuminar las ojeras. Además, gracias a sus activos hidratantes y antiedad, esta mascarilla atenúa los signos de la edad y la fatiga, ayudando a conseguir una mirada descansada y resplandeciente. Perfecta para hidratar en profundidad y alisar con suavidad el contorno de ojos y también el contorno de labios.

Para todos los #esdorlovers que buscan un tratamiento completo y revitalizante, las nuevas mascarillas faciales están disponibles en en Todo Chile www.paris.cl.

Santiago: Alonso de Córdova #4060 2°Piso Organic Beauty

Temuco: Aeropuerto local 204 Atavica

Pta. Arenas: Zona Franca local 120 y 121 Comercial Frada

Iquique: Zona Franca local 121 The Beauty box

Iquique: Bolívar #301 Santo Vino