La colección C74 by Colloky fue pensada para acompañar a los niños en todas sus actividades recreativas: desde andar en bicicleta, jugar un partido de fútbol y paseos por la ciudad y la plaza, hasta trekkings por senderos. Es decir, responder a todas las instancias de uso en contextos deportivos, con la calidad Colloky de siempre, a un precio adecuado y  competitivo.

Existen dos líneas, la Sport y Outdoor:

La primera, tiene zapatos con plantas de Phylon, material ultra liviano que proporciona flexibilidad y confort para que los niños logren moverse libremente. Además, tiene materiales respirables y lavables para la máxima eficiencia, comodidad y cuidado. C74 by Colloky ayuda a los padres con una propuesta de precio competitiva para ayudar a las necesidades integrales de la familia, partiendo la línea desde los $17.990.- pesos.

Su línea Outdoor fue creada para niños de espíritu aventurero, con productos que prometen resistir cualquier condición climática gracias a la tecnología Waterproof. Además, las suelas de extra agarre, son perfectas para hacer trailrunning y actividades en superficies extremas incluso con viento y lluvia.

La colección C74 invita a los niños a hacer actividades al aire libre, protegidos con zapatos diseñados con la máxima tecnología y comodidad. Conoce todos los modelos en www.colloky.cl para niños y niñas y descubre cuál es la favorita para acompañar a tus hijos en todas sus aventuras.