Puma se une con el neoyorquino Jeff Staple y su marca Staple presentado una nueva colaboración. Jeff Staple es lo contrario de la rutina. Un diseñador con fuerza, emprendedor y autoproclamado sneakerhead, la energía de Staple es implacable. Esta nueva colección muestra como las dos marcas han combinado su creatividad con gran facilidad dando lugar a una línea streetwear que es la síntesis perfecta de la esencia de ambas marcas.

La última colección de PUMA NTRVL incluía una línea masculina y una femenina con un sólido giro fashion-fitness. Los diseños se adaptaban a cualquier momento del día, con una construcción multifuncional y múltiples detalles, materiales de gran calidad y tecnología de alto rendimiento como la tecnología EvoKNIT de PUMA en las prendas o la nueva tecnología NETFIT en el calzado. Cada persona vive diferentes momentos a lo largo de un mismo día, y esta es una colección pensada para cubrirlos todos.

El primer lanzamiento de la Colección AW17 PUMA NTRVL, llegará a las tiendas en próximo 5 de agosto, mientras que el segundo lanzamiento será el 18 de noviembre.

Disponible en PUMA.com, tiendas PUMA, Staplepigeon.com y en las principales tiendas multimarca de todo el mundo.