Prepárate para este Otoño/Invierno con las últimas novedades que Columbia, Burton, Mountain Hard Wear y Billabong traen a nuestro país.

Voodoo Falls Jacket $149.990.- pesos
Voodoo Falls Jacket

Columbia
Tecnología reflectante térmica Omni-Heat y Aislamiento TurboDown 590. La Tecnología Omni- Heat ayuda a regular la temperatura mediante la reflexión y retención del calor que tu cuerpo genera, mientras que el aislamiento TurboDown 590 combina las propiedades de la pluma con el aislamiento sintético y reflectan Omni- Heat para ofrecer mayor abrigo y retención térmica con menos peso.

StretchDown Hooded Jacket
StretchDown Hooded Jacket

Mountain Hard Wear
Una vez más Mountain Hard Wear trae la última tecnología de montaña a nuestro país, con las parkas StretchDown™. Mezcla de vanguardia y confort, estas son las únicas en el mundo completamente elasticadas y termoselladas, lo que mejora los puntos de frío y la fuga de plumas.

10083103968_1
Cinder Anorak Jacket

Burton
El tejido DRYRIDE Durashell 2L impermeable / transpirable y los poros adaptables del Living Lining, lo mantienen cómodo a través del clima que el invierno les prepare. Unas cintas ajustables te permiten personalizar tu estilo. Otras características incluyen un bolsillo de canguro forrado con microfleece, cierre de fácil entrada lateral y ventilación Pit Zips.