La colección BIG BANG BLACK, el primer set de modelos del 35 aniversario, emplea un nuevo tipo de negro, el color simbólico de la marca. El acabado mate de la nueva base de color fue lograda usando tecnología que incorpora partículas en la pintura, creando un acabado en negro que parece absorber toda la luz. Contrastando con el negro mate que evoca al estado de negrura que antecedió al origen del universo, el color oro brillante de la caja posterior expresa la instantánea mega explosión del Big Bang.

Para enmarcar el 35 aniversario de G-SHOCK, Casio regresa al origen de la marca, y ha producido la colección BIG BANG BLACK para declarar su compromiso de seguir creando valor con G-SHOCK para los años que vengan.

La caja posterior de estos modelos está grabada con el logo G-SHOCK 35 aniversario, diseñado por Eric Haze, artista gráfico mundialmente conocido, mientras que los broches metálicos de la banda están marcados con el emblema de estrellas que representan los 35 años. La leyenda “SINCE 35” se destaca en los indicadores, y un empaque ha especial ha sido creado para mejorar aún más esta excepcional colección.

Los cuatro modelos que integran la colección son:

  • MUDMASTER GG-1035A: Con un estructura resistente al polvo y lodo, equipado con sensores gemelos para medir la dirección y temperatura.
  • GA-735A: Con dial y manecillas tridimensionales, así como una caja grande con botón frontal para un look dinámico.
  • GA-835A: Caja de tamaño mediano y modo análogo de 3 manecillas.
  • GA-135A: Caja grande y un diseño de dial con precisión.