Clips, la aplicación de Apple con la cual es muy fácil crear videos en iOS, tendrá hoy una actualización que incluye docenas de nuevos banners

animados y pósters, además de las mejoras en el uso que facilitan aún más la transformación de video clips y fotos, en videos divertidos y de gran expresión en el iPhone y el iPad.

clips_new_features_iphone_3Ahora los usuarios pueden agregar a los personajes clásicos de Disney y Pixar en sus videos. Clips 1.1 presenta banners animados de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Daisy Duck. La app también incluye a los personajes de Toy Story e Inside Out (Intensa-Mente) de Pixar, así los usuarios pueden elegir compartir la escena con Woody o Jessie, o mostrar sus emociones con Joy, Fear y otros más. Para completar la colección de personajes, puedes agregar a los videos los nuevos pósters diseñados por Disney, a manera de divertidas tarjetas con mensajes que ayudan a contar una historia.
Clips también agrega 10 nuevos banners diseñados por Apple y 12 pósters que presentan gráficos sensacionales, fondos con una hermosa definición y texto animado personalizado. Desde agua cristalina hasta humo ondulante en cámara lenta y arte pop en 3D, los nuevos diseños de los pósters hacen más versátil la creación de video en iOS. Clips está incluido en todos los nuevos dispositivos con iOS, y también está disponible como una descarga gratuita desde el App Store. Clips 1.1 está disponible hoy como una actualización gratuita en el App Store para todos los usuarios.