Una de las atracciones favoritas de grandes y chicos vuelve para entretener a toda la familia en las próximas vacaciones de invierno 2018, entre el 6 y el 29 de julio. Se trata del Circo The Flying Farfans, que por segunda vez se presentará en Chile en la Explanada CentroParque del Parque Araucano, trayendo un renovado show de alta calidad profesional y técnica, con números sorprendentes que combinan payasos, acróbatas, malabaristas, bailes y magia.

Entre los artistas más destacados figura AKOPIAN, discípulo del gran Oleg Popov, el más ​ célebre payaso soviético, visto como el equivalente circense de Charlie Chaplin. De origen armenio, AKOPIAN es un artista con mucha trayectoria internacional, instruido en la Escuela Nacional de Circo de Moscú, que actualmente es considerado uno de los mejores payasos del mundo por su ingenio, acrobacia y humor.

También sorprenderá el show de “THE JONAS”, dos acróbatas sin miedo a la gravedad, que  realizaran el “Péndulo de la Muerte”, peligrosa acrobacia que dejará al público sin aliento, y MARIOLI, que rescata una disciplina vintage circense realizando un gran acto de equilibrio sobre una gran esfera, donde además involucra  malabares, acrobacias y figuras sobre ésta.

Y como la magia no puede faltar  dentro un espectáculo circense, en esta oportunidad se presentará el “DÚO GOLDEN“, que mostrará una nueva disciplina contemporánea llamada “Quick Change” (Cambio Rápido), donde todo puede cambiar en segundos.

Actos dinámicos, acrobacias, equilibristas y mucho más, darán paso al número más fuerte del espectáculo: “THE FLYING FARFANS”, los afamados trapecistas suicidas, dos veces ganadores del Clown de Oro en el Festival Internacional de Mónaco, realizado por el principado de Montecarlo. Se trata de leyendas vivientes de las artes aéreas, creadores de un estilo único volando de trapecio a trapecio, técnica que han adoptado las mejores compañías circenses del mundo.

THE FLYING FARFANS” será un show apto para toda la familia, que fusionará lo más destacado del circo tradicional con toques modernos y contemporáneos. Contará con alta tecnología, efectos audiovisuales y excelente iluminación. Definitivamente, un panorama imperdible para las próximas Vacaciones de Invierno. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema TICKETPLUS https://ticketplus.cl/events/circus-flying-farfans.

General: $10.000
Platea: $15.000
Preferencial: $20.000