Bajo el slogan “Fun to Drive”, el fabricante de autos Chery Motors, presentó en el Salón del Automóvil de Shanghái su nuevo Tiggo Coupé Concept, SUV que representa la visión a futuro que posee la marca en cuanto a innovaciones de diseño, tecnología y performance.

Con un estilo claramente deportivo, este modelo de proporción compacta, cuenta con líneas elegantes, frescas y dinámicas en su exterior, así como spoiler trasero, techo de color contrastante y guardabarros marcados. En su creación, fueron usados materiales de primera calidad, ligeros y transpirables, con colores brillantes, exaltando el ADN visual de la marca.  Su frontal cuenta con un atractivo diseño de panal que une los faros LED y la parrilla, otorgándole un look sugerente.

En su interior, su volante multifuncional puede cumplir la función de operador en modo de conducción automática o utilizarlo para jugar videojuegos. Su habitáculo minimalista posee cuatro asientos tipo flotantes que pueden rotarse y moverse para la comodidad de los usuarios, auriculares portátiles y pantallas táctiles de gran tamaño que funcionan a través de comandos de voz, minimizando el uso de botones.

Esta revelación es una muestra del desarrollo de la próxima generación de tecnología que el fabricante chino estará implementando en sus vehículos. La conducción automática con interconexión inteligente, seguimiento visual, reconocimiento facial y la realidad aumentada, son solo algunos de los sistemas previstos para ser utilizadas en la nueva gama de productos Chery.