Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, lanza al mercado su renovado y esperado Arrizo 3, integrante de la nueva generación de productos, con alto nivel de equipamiento y seguridad.

Disponible en 3 versiones GL, GLS y GLX, esta nueva generación evoluciona con sutiles cambios en su diseño exterior, como la parrilla, faros frontales y líneas en la parte trasera del auto, aumentando su versatilidad, confort e incorporando mayor tecnología para un mejor desempeño en la pista; mientras en su interior, sus cómodos asientos cuentan con un mix de tela y ecocuero que aportan una cuidada apariencia.

En materia de motorización el Arrizo 3 cuenta con motor gasolinero, una potencia de 107 HP a 6000 RPM, torque máximo de 140 Nm a 4.500 rpm, una transmisión mecánica de 5 velocidades y tracción delantera. Además, presenta un gran equipamiento dependiendo de la versión, entre ellos, pantalla de 8 pulgadas en la más equipada, radio touch, bluetooth, Mirrolink, espejos retrovisores eléctricos, volante multifuncional, cámara de retroceso y apertura de maletero y cierre de puertas a distancia, entre otros.

En términos de seguridad, el nuevo modelo de la marca china cuenta con 2 airbags delanteros, jaula de seguridad en habitáculo, parachoques con sistema de absorción de impactos, sistema Isofix, inmovilizador, barra de acero con laterales en puerta y cinturones traseros y delanteros de 3 puntas, que asegura la protección no solo del conductor, sino también la de sus acompañantes.

Durante el pasado año 2017, las cifras de venta de este modelo alcanzaron las 1.137 unidades, siendo las proyecciones de la marca para este año de 150 vehículos mensuales, para un total de 1.800 anuales, estimando un aumento del 50% en su comercialización con respecto al pasado año.

Disponible en color blanco, azul, café, arena, plata y rojo, el Arrizo 3 llega a Chile para robar miradas por su estilo y alto nivel de equipamiento, a un precio desde los $4.990.000.-