La Maison Chandon en Argentina fue nuevamente premiada en el Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC). Este año, Chandon Rosé fue uno de los grandes ganadores del certamen obteniendo la medalla de plata en la categoría “Rosé NV”.

Esta no es la primera vez que la prestigiosa marca obtiene un reconocimiento en este concurso, en 2017, Chandon fue reconocido como el Campeón Mundial de Rosé por su etiqueta Chandon Brut Nature Rosé, luego de competir contra un amplio panel de champagnes franceses y vinos espumantes de los más prestigiosos países productores del mundo.

Chandon Brut Nature Rosé

El CSWWC es un concurso que fue creado por el reconocido crítico y escritor especializado en champagne & vino espumante, Tom Stevenson, en conjunto con el MW Essi Avellan y el Dr. Tony Jordan, dos reconocidos expertos en la materia.

Cada año, el jurado compuesto por unos sesenta catadores atribuye una nota a las muestras presentadas y después, se ponen de acuerdo e intercambian sus opiniones para determinar los vinos a los que se otorgarán medallas.