Ya es una tradición, para todo amante del buen fútbol y de la mejor cerveza, vivir la UEFA Champions de una forma única. Y es que Champions Live in Chile se ha convertido en un must para vivir el mejor torneo de clubes del mundo de la mano de Heineken y una cuidada curatoría musical, que dan vida a uno de los más solicitados tercer tiempo de la capital.

La primera fecha de 2018 será el 25 de abril para celebrar el encuentro entre Bayern Munich y Real Madrid, quienes se la juegan por semi finales para disputar, posteriormente, la gran final en Kiev, agendada para el sábado 26 de mayo, fecha en que será la segunda gran intervención de Heineken Champions Live in Chile, y de la que informaremos a su debido tiempo.

La explanada de Ciudad Empresarial (ex Driving Range), equipada de foodtrucks, pantallas en 360ª, la exquisita Barra Fusions (coctelería Heineken), una barra 360º, el mejor schop y Heineken 0.0, será el estadio desde el que los fanáticos de la UEFA Champions verán este choque del fútbol mundial.

Para ser parte de esta increíble experiencia, sólo debes inscribirte en www.heineken.cl y ser uno de los 1.000 afortunados para vivir Heineken Champions Live in Chile este 25 de abril a las 14:00 hrs. en la explanada de Ciudad Empresarial.