En Aldo creemos que un gran estilo puede inspirarte a ser más audaz. Viéndote y sintiéndote bien puedes establecerte en este mundo, siendo fiel a ti misma y brillar de manera única.

Celebramos nuestros 10 años en Chile, renovando nuestro compromiso por conectarte  con las nuevas tendencias de la moda. Festejamos con un exclusivo evento para medios, clientas e influenciadoras  las que pudieron disfrutar de un día lleno de sorpresas e inspiración.

ALDO llegó a Chile en el año 2007. La primera tienda fue abierta en el Mall Parque Arauco, en Santiago. Siguió su expansión, abriendo tiendas en calle Estado, Mall Alto Las Condes, Costanera Center, Mall Plaza Egaña, Mall Marina Arauco en Viña del Mar, Mall Plaza La Serena, Antofagasta y El Trébol en Concepción, y prontamente abriremos una décima tienda en Mall Plaza Los Dominicos. Además, Aldo está presente en las tiendas Falabella más importantes del país y en Falabella.com.

Somos una marca dedicada a entregar a nuestros clientes exclusivos diseños de zapatos y accesorios de moda. Una de nuestras fortalezas es ofrecer la más amplia selección de estilos y colores, tanto para mujeres como para hombres.