Este domingo se celebra el día del papá y PedidosYa es la mejor solución para poder regalonearlo en familia sin tener que salir de tu casa. La carne es uno de los platos favoritos de los chilenos y uno de los más consumidos. Es más, se estima que por habitante se ingieren cerca de 80 kilos al año. Sin duda, su consumo sube en fechas importantes, como para disfrutar un asado junto con los partidos de fútbol, durante el 18 de septiembre o para celebrar a los papás, en su día.

Por ejemplo, puedes sorprender a tu papá con un rico y jugoso lomo a lo pobre de la Fuente Criolla, un clásico de la comida chilena que une en un plato un sabroso trozo de 350 grs de carne, cebolla caramelizada, huevo y papas fritas.

Otro sugerido es Bariloche Restaurant, conocido por sus diversas preparaciones de carnes y su suculento acompañamiento a lo pobre. Dentro de los platos recomendados está la jugosa plateada nacional acompañada de papas fritas o una tentadora porción de arroz blanco. Para los que prefieren otros tipos de carnes, pueden optar por un filete de pollo o milanesa.

Una opción alternativa y económica para los fanáticos de la carne son los aclamados sándwiches de mechada. Italianos, chacareros o al gusto del consumidor, este icónico y jugoso emparedado siempre es bienvenido en la mesa de todos los chilenos. El restaurante La Mechada Nacional es uno de los más populares en PedidosYa y destaca por la variedad de carnes que ofrece este delicioso plato: con carne de vacuno, pollo o cerdo.

Capital Grille además de ofrecer una variedad de picoteos se especializa en carnes a la parrilla y su plato más vendido son las tiernas chuletas de cordero, los bife, el lomo vetado y la sabrosa plateada de Wagyu, preparada a cocción lenta para cortarla solo con el tenedor.

No dejes de celebrar el Día del Papá junto a PedidosYa.