La colección Red-Out presenta un esquema de color mate totalmente rojo que se logra utilizando una nueva tecnología de recubrimiento que incorpora partículas en la pintura, creando un acabado rojo mate. Las pantallas LCD también son rojas y las piezas de metal negro incluidos en la parte posterior de la caja y en las hebillas de la banda. La colección Red-Out representa audazmente la identidad de G-SHOCK, que ha evolucionado durante los últimos 35 años, buscando resistencia absoluta en cada pieza y entregando nuevos valores en los próximos años.

La parte posterior de la caja está grabada con el logo del 35 aniversario diseñado por el artista gráfico mundialmente reconocido, Eric Haze. Mientras que la hebilla de la banda está adornado con un emblema de estrella que significa 35 años. Relojes realmente especiales cuyo diseño y color incorporan el concepto de la marca “Resistencia Absoluta”.

Puedes adquirir los productos a precio especial aquí o encontrarlos en las tiendas DOCE34.

Modelos de la colección Red-Out:

■     El modelo DW-5635C utiliza la silueta del origen de G-SHOCK, el modelo de caja cuadrada.

■     El modelo DW-5735C está basado en la serie DW-5700, el primer G-SHOCK que se volvió popular por su caja redonda y pantalla digital.

■     El modelo DW-6935C se basa en la serie DW-6900, la cual es tomada para realizar modelos de colaboración con grandes artistas y marcas.

■     El modelo GA-735C presenta una silueta robusta y botón frontal.