Caserum.cl es el primer local en Chile en ofrecer comida casera para servir o llevar a la oficina. Su primer local abrió sus puertas en Diego de Velasquez 2087 en la comuna de Providencia, en Octubre 2016, en su corto tiempo de vida, ya se puede decir que se han tomado la tranquila esquina de Diego de Velasquez luchando contra los Sushis y Comida Rápida.

Su carta tiene Platos chilenos tales como: Pastel Choclo, Pollo Arvejado, Lentejas, Charquicán, Cazuela y también exquisitos recetas del mundo Pollo Thai, Merluza, Lasaña, Tortilla, Albondigas y Strogonoff.

platos
Merluza con Puré, Albondigas con Puré y Pollo Thai con Arroz

Todos sus Platos tienen un valor de $3.000.-  ó $4.000.- pesos cerrados, acá no existe el $x.990 y sus Postres y Bebidas a $1.000.- pesos. Lo bueno de este lugar es que se puede comer tanto en el Local que ofrece una agradable terraza resguardad el bullicio de Providencia y también cuentan con servicio de venta a empresas y delivery.

Sus platos están Envasados al vacío con lo cual se pueden llevar y guardar cómodamente en el Refrigerador 2 semanas y calentar con el Microondas cuando se requiera, sin tener que descongelar.

Puedes hacer tus pedidos dentro del Sector de Providencia al teléfono +569 55108 79 4 ó bien visitarlos en Diego de Velasquez 2087, Providencia.