El diseño consiste en crear, transformar y además nos permite repensar la forma en que vivimos y trabajamos. Este viernes 9 de agosto se inaugura lo que será la IV versión de Casa FOA en Chile.

El renacer del espacio San Damián, estará a cargo de talentos del diseño y la arquitectura, que expondrán su ingenio para remover la memoria de los que crecieron con historias en este icónico paseo.

¿Por qué esta versión es novedosa y diferente?  

Este año será escenario de las tendencias del diseño y nuevos estilos de vida. Como novedad se incorpora el nuevo concepto de Coliving, actual expresión de la evolución social y generacional, apuntando a la vida colaborativa y a la construcción de la inteligencia colectiva, compartiendo lugares de trabajo y áreas comunes de hogar, todo esto en un mismo lugar.

Se podrá disfrutar de los notables espacios tradicionales con las últimas tendencias e innovaciones encontrando en ellos elegancia, confort y bienestar, y un gran espacio exterior fragmentado, donde se podrá disfrutar de arte, paisajismo e intervenciones artísticas.

El diseño y la arquitectura se hacen cargo de los espacios donde transcurre la vida social. A través del ingenio se pretende instalar una perspectiva novedosa de una lavandería, baño, living, comedor, jardines, entre otros lugares.

Casa FOA sigue apostando a posicionar la cultura de nuestro país, presentando a la sociedad las nuevas tendencias del diseño e industria; como ya lo realizó en las versiones anteriores, en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Providencia.