Directamente desde California, llega a Chile el irresistible sabor y calidad Premium de la aclamada cadena Carl’s Jr., que tras 75 años de exitosa historia ofreciendo las mejores hamburguesas del segmento, llega con un primer restaurante ubicado en el corazón de Providencia para deleitar a los chilenos con sus preparaciones al estilo “Chargrilled”.

Una perfecta combinación de tradicionales y cuidadosos métodos de preparación pulidos durante ¾ de siglo, en conjunto con los mejores y más fresco productos, hacen de las hamburguesas de Carl’s Jr. unas de las mejores y más sabrosas a nivel mundial. Dentro de sus principales ingredientes, se encuentran carne de res importada desde Estados Unidos, un crujiente pan, y salsas que le terminan de dar un toque irresistible, como la BBQ, la Salsa Especial y Santa Fe.

carls-jr

Una de sus líneas más aclamadas es la Thickburger, con Carne 100% Black Angus Beef. Destacan la Western Bacon Thickburger (con tocino, queso americano, aros de cebolla apanados y salsa BBQ), la Famous Star (con queso americano, lechuga, tomate, aros de cebolla, pepinillo, Salsa Especial, mayonesa en un exquisito pan con sésamo), y la Super Star (con doble ración de los ingredientes de la Famous Star). Para quienes buscan una alternativa más liviana, están las Low Carb Thickburguer, hamburguesas con queso americano, tomate, aros de cebolla morada, pepinillos y salsas, envueltos en una cama de fresca lechuga.

Avenida Nueva providencia 2124, Providencia.
Lunes a domingo de 10:00 a las 23:00 hrs.

Características del menú:
La exclusiva línea de hamburguesas Thickburger de Carl’s Jr. con carne 100% Black Angus Beef.
Chiken Tenders apanados a mano y en el momento.
Ingredientes premium: jalapeño, tocino, champiñones Portobello, entre otros.
Opción de refill de bebidas.

Servicios especiales:
Wi-Fi disponible.
Servicio de atención en las mesas.