Bioré pone a tu disposición dos líneas de productos especialmente diseñados para pieles adolescentes.

Una de ella es la línea formulada con Carbón Natural, ideal para la piel grasa. Se sabe que el carbón natural elimina la suciedad de los poros y por ello los expertos en el cuidado de la piel de Bioré han recurrido a las reconocidas propiedades de limpieza profunda del carbón natural, que atrae la suciedad y la grasa como si fuera un imán.

Esta línea incluye varios limpiadores, minimizador de poros, mascarilla y bandas para limpiar profundamente la piel grasa: Barra Limpiadora de Poros con Carbón Natural ($1,990), Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural ($4,990), Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural ($3,990), Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural ($3,990), y Mascarilla Térmica con Carbón Natural ($3,990).

El tanto, las fórmulas con Baking Soda contienen Bicarbonato de Sodio natural mezclado con otros agentes impiadores especialmente diseñadas para pieles mixtas, eliminando eficazmente la grasa de la Zona T y exfoliando la piel seca en otras partes del rostro. En esta línea se destacan el Baking Soda Limpiador de Poros y el Baking Soda Limpiador en Polvo, que al contacto con el agua forma una espuma exfoliante. Ambos tienen un precio en retail y farmacias de $5.490.

Más información, visita www.biore.cl