Este miércoles 2 de agosto sale a la venta la nueva y primera colección de vestuario de Camilo Huinca – más conocido como Only Joke– en Dijon – la marca de retail de Fashion Low Cost chilena.

Está basada en 5 ilustraciones creadas por el artista nacional para la marca; la cuales representan situaciones cotidianas, que mezcladas con diseño y color, dan como resultado una colección compuesta por poleras y polerones unisex para todos los gustos.

Este año ha sido muy importante para Camilo, ya que además de este próximo estreno, trabajó junto a GEPE en la portada de su disco y para octubre espera tener su primera colección deco para el hogar. Además, tiene un pasado ligado a diferentes marcas internacionales quienes lo han llamado a ser parte de sus colecciones.
Para celebrar este lanzamiento, el día jueves 3 de agosto a las 20:00 horas en la Galería Cima (Merced 22, piso 11) tendremos una cita con el artista, quien estará exponiendo las 5 prendas para Dijon, y su arte en croquis, ilustraciones y video.