Buteco es un atractivo restobar de estilo contemporáneo, que propone una combinación de cervezas, vinos y tragos con picoteos y comidas tradicionales de Brasil y Chile, en un ambiente agradable e informal, perfecto para compartir un almuerzo, happy hour, comida o un evento.

Su Carta reúne las mejores cervezas del mundo, muchas de ellas artesanales; vinos con etiquetas clásicas y emergentes, y los más variados tragos, todo acompañado de una amplia variedad de picoteos, entre ellos, la sabrosísima Picanha brasileña; platos y sándwiches seleccionados, perfectos para pasar un momento agradable con la familia, pareja o amigos.

“Somos empresarios del ramo en Brasil y decidimos traer a Chile el concepto de los butecos, cuyo nombre deriva de un término griego y está inspirado en la forma como se define en Brasil a este tipo de lugares, que son una parada obligatoria por su simplicidad y atención personalizada”, señala Decio Gonsales Junior, uno de los socios de Buteco.

A solo tres meses de su inauguración, Buteco se ha convertido en una plataforma social importante en el sector oriente de Santiago, ideal para activaciones de diferentes marcas.

El lugar que cuenta con un amplio espacio, con salón y amplia terraza, para recibir a más de 80 personas a la hora de almuerzo, happy hour y comida, con un horario de funcionamiento de 12:30 pm. hasta 03:00 am.

Avda. Presidente Riesco 5330 Las Condes Local 101 A
+56 9 9108 5628 o +56 2 2 949 0148