La larga trayectoria de Bulova en la industria relojera ha estado marcada por el arte, la innovación y el avance tecnológico, siendo reconocida por sus técnicas de joyería, por estar siempre a la vanguardia e imponer tendencia.

Sin duda, la casa relojera ha sido protagonista de este mercado y entre sus logros más destacados se encuentra la creación del primer reloj de pulsera completamente electrónico del mundo (Accutron), el más preciso (Precisionist) y el único de mecanismo totalmente curvo, el Bulova Curv.

Para celebrar esta verdadera historia de innovación y primicias, Bulova lanzó al mercado una edición limitada conmemorando sus 140 años y hoy está disponible en Chile. Se trata de una compleja obra de arte con diseño vibrante y refinado, para la colección Precisionist que mantiene el sorprendente movimiento característico de la colección.

El modelo aniversario destaca por su impresionante caja redonda de 44.5 milímetros y una correa metálica cepillada, ambas de acero inoxidable hipoalergénico. Su bisel texturado y carátula multinivel se acentúan con cuatro tornillos hexagonales, que le añaden estilo al ya robusto modelo. También cuenta con una ventana de fecha entre los números 4 y 5, además de ser resistente al agua hasta los 300 metros de profundidad.

Un cuarteto de cronógrafos le dan el toque final a esta pieza única, que mantiene la precisión característica de estos modelos gracias a su cristal de cuarzo de tres dientes de alto rendimiento, que vibra a una frecuencia de 262 kHz, y a su segundero de movimiento continuo, que pulsa 16 veces por segundo.