Budweiser celebra su segundo año como el patrocinador mundial oficial de Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo, que en esta nueva edición, dentro de sus atracciones, contará con escenarios flotantes a los que sólo se podrá llegar remando, la presencia del destacado Dj brasilero Alok,  más de 70 hectáreas de bosques, entre otras atracciones que lo transforman en el denominado “lugar más libre del mundo” y que este año vuelve a desarrollarse en Boom, Bélgica.

Este año Budweiser estará sorteando una entrada doble al festival internacional – todo incluido – para que el ganador, junto a un acompañante, vivan la experiencia desde el corazón de Tomorrowland,  con acceso a múltiples escenarios, más de mil artistas y la oportunidad de convivir con personas de las cuatro esquinas del mundo.

ffff

¿Cómo participar? Al comprar cervezas Budweiser en Supermercados Unimarc, se presentará el rut en caja y ya estarán participando por las 2 entradas a Tomorrowland. El ganador se anunciará el día 18 de julio.

En paralelo a lo que se estará desarrollando en Bélgica, se presentarán en Santiago diversas fiestas inspiradas en Tomorrowland, donde destaca la del 21 de julio en el centro de eventos Enoteca (Cerro San Cristóbal), que traerá un pedazo del festival con transmisiones en vivo, destacados djs  y grandes sorpresas para experimentar parte de lo que se estará presentando en Bélgica.

Para mayor información de calendarios y compra de entradas visitar www.budchile.cl