Preparándonos para el Día de la Madre, te proponemos 3 opciones para cada tipo de madre que seguro te encantarán. Encuentra la que más se ajuste a su personalidad para conseguir el regalo perfecto para ella. Gacel y Gacel Go! presentan lo último en tendencias con todo el estilo y comodidad para tu mamá.

COWBOY MOM: Ella es clásica pero no quiere pasar desapercibida. Busca comodidad pero también ama estar en las alturas. Para ella, nada mejor que la bota vaquera de cuero, un “must” que tiene un toque de sofisticación por su especial acabado. Divertidas, eternas y cómodas al caminar, gracias su especial taco grueso.

FASHIONIST MOM: No se le escapa una tendencia. Lo quiere y lo tiene. Así es esta mamá, impactante y sensual, de la misma forma que este modelo con taco altísimo pero con toda la comodidad que ofrece Gacel. Ajustada a la pierna, resalta las curvas y se roba todas las miradas.

NON STOP MOM: Todo terreno y a prueba de días con 48 horas, son estas botas de estilo ecuestre. Perfectas para madres que necesiten comodidad gracias a su taco de 4 centímetros. Resistentes y llenas de estilo, son perfectas para convertir la calle en una pasarela este otoño-invierno.