Esdor, parte del Grupo Matarromera, una de las compañías vitivinícolas más relevantes en España y a nivel mundial, combina la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta con activos naturales de alta cosmética que ayudan a cubrir todas las necesidades de la piel, presenta dos opciones para este día de la madre.

La belleza nacida de la vid junto a Esdor propone regalonear a las madres con el Exfoliante Corporal Tonificante y la Manteca Corporal Hidronutritiva. Todos los productos  Esdor tienen en promedio un 85% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, no testeados en animales y su base son los polifenoles de uva tinta, uno de los antioxidantes naturales más eficaces que existen.

El exfoliante y la manteca son parte de la línea Vid Divine; una gama con delicadas texturas y aromas embriagadores que cuidan y miman la piel dejándola sublime. Con ingredientes tonificantes, nutritivos y delicados.

El Exfoliante Corporal Tonificante está elaborado con pepita de Uva Verdejo, tonifica y deja la piel suave, luminosa y libre de impurezas. Se debe aplicar sobre la piel 1 o dos veces por semana, tonificando y dejando la piel suave, luminosa y libre de impurezas.

Por su parte la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva, es un producto rico y sedoso, de acción nutritiva y antiedad que posee una textural sensorial que aúna la rápida absorción de las mulsiones y el efecto “long-lasting” de las cremas emolientes. Está elaborada con pilifenoles de Uva Tinta, Manteca de Karité, Ácido Hialurónico, vitamina E, Aceite de Uva, siendo el 91% de sus ingredientes de origen natural.

Para todas las madres amantes de la belleza natural, sorpréndelas en su día junto a estos dos novedosos productos para todas las #esdolovers. El Exfoliante corporal y la Manteca tienen un valor de $22.990.- pesos cada uno.

Disponibles en Todo Chile www.paris.cl
Santiago: Alonso de Córdova #4060 2°Piso Organic Beauty
Temuco: Aeropuerto local 204 Atavica
Pta. Arenas: Zona Franca local 120 y 121 Comercial Frada
Iquique: Zona Franca local 121 The beauty box
Visita  www.esdorchile.cl