La nueva campaña de H&M para la colección ‘Modern Essentials Selected’ by David Beckham reúne uno de los iconos mundiales de mayor renombre con un estrella de la comedia mundial: David Beckham y Kevin Hart juntos nuevamente en escena.

Disfruté tanto las grabaciones de la primera campaña que hicimos con Kevin para H&M, que teníamos que hacer una secuela. David Beckham.

La campaña con la dirección de Fredrik Bond, muestra a David y Kevin en ruta de Los Ángeles a Las Vegas, supuestamente a reunirse con un grupo de inversionistas para financiar un nuevo musical para Las Vegas. A medida que transcurre la historia, el entusiasmo y compromiso de Kevin con su rol de David se torna aún más extremo. En la campaña, David y Kevin visten dos looks parte de la colección, una chaqueta de aviador con cierre y cuello en piel sintética en combinación con un cuello tortuga, y un suéter tejido con franjas en bloques de colores.

‘Modern Essentials Selected by David Beckham Otoño/Invierno 2016 estará disponible en todas las tiendas H&M que tienen vestuario masculino a partir del 29 de septiembre de 2016.