Bazar ED Invierno, este 2018 retorna con más de 100 expositores, los cuales se reunirán en una carpa calefaccionada para presentar los productos más novedosos de la temporada y cautivar a todos los asistentes.

Volver a las raíces con un bazar full decoración y diseño será una de las principales promesas de este año, ya que, a diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad más del 70% de los stands será de decoración. Un gran espacio se dará en el sector Deco Premium. Aquí, los amantes de los muebles, la decoración y el diseño quedarán encantados con los productos que ofrecerán tiendas como Milk, Único Diseño, Hebra, Asimetrika, Alex Littin, The Garden, entre otras.

En la gran carpa, que será de 3.500 m2, también habrá otra gran novedad en esta versión. Un espacio outdoor solo para hombres, permitirá que ellos también puedan disfrutar el bazar, que por muchos años estuvo destinado para el público femenino. Podrán iniciar su recorrido en tiendas como House of Marley, Gnomo, Froens y Bonoboss, para terminar en los stands de pizzas y cerveza de Pizzería 485° & El Rodante y Blue Moon.

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.
Cuándo: 7 al 10 de junio.
Horarios: Jueves: de 11 a 22 hrs., Viernes y sábado: de 11 a 21 hrs. y Domingo: de 11 a 20 hrs.

Valor: La entrada general estará a $7.000 y si se llega en bicicleta habrá un 30% de descuento (habrá bicicletero). Ya se encuentra disponible la preventa de entradas en www.bazared.cl, donde se pueden adquirir con un 20% de descuento solo hasta el 6 de junio. Niños hasta 8 años tendrán entrada liberada.