Cuántas veces hemos leído sobre: “15 básicos que no deben faltar en tu clóset” o “Qué básicos debes tener” entre un sinfín de notas y columnas relacionadas a lo que sí o sí tienes que incluir en tu menú de vestuario. Pero no siempre se habla de la calidad o comodidad al momento de elegir, y que muchas veces no se adecua al cuerpo de todas las personas; y así, aunque sea una prenda que “debes” tener, no siempre se encuentra la correcta. Por eso Dijon te entrega nuevas alternativas para elegir.

Al ser una marca de Fashion Low Cost, Dijon trabaja a precios justos durante todo el año ayudando a las personas a no tener que esperar la liquidación para poder adquirirlo.  Además, tiene un equipo de diseñadores que está constantemente desarrollando modelos para los diferentes cuerpos de las mujeres y hombres chilenos, considerando las características que nos diferencian de otros mercados, ajustándolos con primas de calidad premium.

Dijon ofrece básicos para mujeres, hombres y niños/as las que fueron creadas para abrigar durante este invierno 2018 que ya comenzó y se extiende hasta septiembre. En cuanto a la colección femenina, prima el algodón con spandex que ayuda a ajustar al cuerpo las poleras básicas y quedar abrigadas; mientras que la de hombres son 100% algodón y se pueden encontrar en diferentes colores.

Polerones y leggins también están dentro de la colección de básicos para adultos y niños que puedes encontrar en Dijon de Arica a Punta Arenas con precios que van desde los $3.990.

Revisa toda la moda Dijon en www.dijon.cl y en sus Redes Sociales como DijonChile.