La intolerancia al gluten ya no será más un impedimento para disfrutar de un exquisito plato de pastas Barilla, siempre al dente. La marca elegida como la Nº1 por los italianos, considera también a los celíacos amantes de la pasta y lanzará en Chile sus dos productos más emblemáticos ahora en su variedad sin gluten: los Spaguetti nº5 y Penne Rigate.

Buscando que toda la familia pueda disfrutar de pastas Barilla, la nueva línea sin gluten está elaborada con una receta única compuesta por maíz blanco, maíz amarillo y arroz sin almidón. El maíz blanco es el compuesto que asegura que la pasta mantenga un sabor delicado, color natural y un bajo contenido en almidón.

Los Spaguetti nº5 y Penne Rigate sin gluten de Barilla están certificados por el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile – INTA – que utiliza el método de revisión de R5 ELISA para garantizar que los niveles de gluten son inferiores a 3 ppm (mg/Kg), ofreciendo seguridad para las personas celiacas, además de una mayor integración a sus rutinas alimentarias.