Pastas Barilla revoluciona la manera de comer pastas a través de sus productos elaborados con sémola de grano duro, que son la inspiración perfecta para cocinar un plato de pastas al más puro estilo italiano, permitiendo que incluso una persona con poco conocimiento gastronómico pueda lograr el punto perfecto de la pasta, como un chef experto.

Desde 1877, Barilla produce pasta con altos estándares de calidad, seleccionando los mejores trigos duros y controlando atentamente todas las fases de elaboración. Así, surge una pasta de consistencia perfecta que impide la sobrecocción y permite que la pasta siempre quede al dente.

En Chile, están disponibles sus pastas clásicas como los Spaghettis no. 5, Bavette y Bucatini, como también las más elaboradas como Tagliatelle y Cannelloni, algunas incluso en sus versión integral. Además está presente con pestos y salsas de tomates elaboradas con ingredientes sencillos y apetitosos, que son el complemento perfecto para disfrutar un clásico de la cocina italiana. ¡A comer pastas!